Dirección para desarrolladores de proyectos - Blog

Vende tu Proyecto Antes de Excavarlo

La Estrategia de OwnLegacy Explicada por Jordi.

Maximiza tus Beneficios y Minimiza Riesgos con la Dirección Estratégica de Jordi Martínez


Hola, soy Jordi Martínez y hoy vamos a estar hablando de cómo puedes hacer resaltar tu proyecto en el mar de posibilidades y opciones que tienen los clientes hoy en día en el sector inmobiliario. 


El error más común a la hora de desarrollar un proyecto inmobiliario es no contar con agentes inmobiliarios profesionales desde un inicio, desde el momento de la concepción, incluso selección de solar, tipo de propiedad que se va a desarrollar, características, ubicación. El principal error que comete un desarrollador o un constructor a la hora de lanzar un proyecto inmobiliario es que desde un inicio no se diseñó adecuadamente teniendo en cuenta el público al que se va a destinar, cuál es el mercado típico del área donde deseas construir y qué tipo de propiedades son las que encajan mejor con las necesidades que tiene cada cliente.

 

Desde OwnLegacy lo que hacemos es ayudar al desarrollador para que pueda elegir la ubicación del solar adecuado y construir las propiedades correctas con la mayor demanda, elegir el precio, el target de precio adecuado también al mercado para que cuando se lance ese producto, ese proyecto tenga una gran demanda y pueda penetrar el mercado adecuadamente resaltando entre toda la cantidad de proyectos que existen hoy en día en República Dominicana. Si tuviéramos que resumir, el mayor error que se comete es pensar en hacer un proyecto y desarrollarlo sin contar con agentes inmobiliarios expertos, con experiencia, con conocimiento que tengan en cuenta las necesidades del cliente, por tanto las necesidades del mercado y las necesidades del desarrollador. ¿Qué es lo que busca un inversionista en un desarrollo inmobiliario hoy en día? Rentabilidad.

 

Hoy, invierto tanto dinero, voy a generar tanto dinero. Ese es el objetivo número uno de cualquier inversionista porque obviamente es un empresario que busca una rentabilidad de su inversión. ¿Cómo un legacy te puede ayudar a ti, constructor, desarrollador, a vender tu proyecto antes tan siquiera de haber iniciado las excavaciones? Pues muy sencillo, creando el producto adecuado a la demanda existente en el área donde deseas construir.

 

Creando el proyecto y desarrollándolo desde un concepto tan vendible que en el momento que salga al mercado se venda como pan caliente. Para eso hay que tener en cuenta que se debe de generar una serie de reuniones establecidas y desarrollar desde cero el proyecto teniendo en cuenta con qué cuenta el desarrollador y teniendo en cuenta con lo que nosotros contamos a la hora de poder vender el producto final. ¿Por qué los desarrolladores tienen que asociarse con una agencia inmobiliaria que tenga resultados, conocimiento y experiencia en el área donde desean vender? Muy sencillo.

 

Hoy en día ha cambiado el concepto totalmente de lo que es una agencia inmobiliaria. Own Legacy Real Estate ha producido ese cambio. Nosotros nos convertimos en un departamento externo de tu propia empresa.

 

De tal manera que sí somos independientes, pero a la vez nos convertimos en un ente interdependiente que sabemos cuáles son tus necesidades, que sabemos cuáles son las obligaciones, que sabemos qué es el objetivo que tienes y a partir de ahí te ayudamos a construir ese producto que encaje perfectamente con el entorno, que encaje perfectamente con la demanda y con el mercado existente para que obtengas el resultado número uno que busca cualquier desarrollador que es la utilidad, el beneficio, el rollo. Un porcentaje elevado bajando, reduciendo, minimizando los riesgos existentes inherentes al mercado inmobiliario. Desde Own Legacy te ofrecemos el compromiso, el conocimiento, la experiencia, el sistema para que lo que resulta desconocido e incluso a veces difícil para un desarrollador, para un constructor, se vuelva algo natural y algo sencillo.

 

Que los retos se conviertan en crecimiento sin ser caótico.

MIRA EL VIDEO COMPLETO